Romulo Betancourt 1318 Edificio Chahin Local 201 Santo Domingo
+18095377824
¿Quienes Somos?
Nuestra historia

Fundada el 10 de enero de 2003

Surge en el 2003 como respuesta a la necesidad que tiene la República Dominicana de formar profesionales de la belleza. Su directora, Licda. Rosalba Franco, profesional en el área de finanzas, con experiencia en la formación docente, ha sido profesora universitaria, además de haber colaborado con una de las más prestigiosas universidades del país (UNPHU) en el área de educación continua en el área de Comentaría.

Somos una Academia de Maquillaje y Belleza en general ofreciendo programas de capacitación regulares e intensivos según los requerimientos del participante.

Nuestras ofertas Académicas son: Diplomado en Professional Makeup Artist (Santo Domingo, Santiago e Higuey) Cursos – Talleres de: Automaquillaje, Microblading y Microshading, Depilación de Cejas en Hilo y Tintado con Henna y Peinados Elaborados.

Actualmente tiene más de seis años ininterrumpidos ofreciendo uno de los programas más completos de la carrera de Maquillaje Profesional (Professional Makeup Artist,) lo que ha permitido colocarse en el primer lugar en la enseñanza de esta carrera en República Dominicana.

Contamos con el apoyo de instituciones que ofrecen Crédito Educativo como son Fundapec, Banreservas o BHD León para mayor facilidad de los estudiantes.

Nuestra sede principal está ubicada en Santo Domingo, una sucursal en Higüey y otra en Santiago de los Caballeros.

Nuestro personal docente cuenta con una vasta experiencia laboral, así como formación nacional e internacional, lo que permite que los estudiantes adquieran las mejores técnicas apropiadas a sus carreras de interés.

En Enero del 2017 por solicitudes de muchos de nuestros seguidores fuera del pais, iniciamos nuestras operaciones en la ciudad de Miami, Florida donde ofreceremos los programas de Automaquillaje y Professional Makeup Artist con la misma calidad y profesionalidad que nos ha distinguido en República Dominicana.

Rosalba Franco, CEO-Fundador

Visión

Nuestro objetivo es ser la mejor Academia de formación de Maquillaje Profesional y Belleza en la República Dominicana y en cualquier punto donde nos encontremos.

Misión

Contribuir al crecimiento Profesional y Personal de cada uno de nuestros alumnos mediante la enseñanza de las técnicas y herramientas mas apropiadas acorde al curso de su interés y con la profesionalidad que tienen nuestros facilitadores.

Encuentranos en Facebook

Testimonios

Me gusto mucho y me sentí a gusto con tods y con mi profesora, aprendí mucho de ella y de algunas profesoras que tuve la oportunidad de ver y aprender lo que tenian para enseñar.

¡Fue muy buena y aprendi mucho! Solo que esto no termina ahí ya que debo continuar perfeccionandome porque este es mi sueño, poder lograr un bonito cambio en las personas y trabajar en eso. En relación a la profesora creo que es la persona ideal para evaluarme…

¡A mi me fue super bien! en mi portafolio se nota la diferencia, como inicie y como finalice. Me gusto como la profesora explico todo y el empeño en ayudarnos a hacer las cosas bien…

¿Tienes alguna duda?
Contáctanos a través de un email
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Teléfono


+1 (809) 537-7824

Whatsapp
+1 (849) 201-6250
+1 (809) 537-7824
Email


cursos@nashacademyrd.com

Dirección

Ave. Rómulo Betancourt #1318, Edif. Chahin, Suite 201, 2do nivel.